NUMERO SIMYO AMIGO - ALTA 2016

¿Te ha invitado un amigo? Introduce aquí el numero simyo de tu amigo " Estás dandote de alta en la web de SIMYO, te encuentras con una cajita en la que pone esto y decides buscar en Google…
Se trata de una promoción para nuevos clientes. En la entrada de abajo verás los pasos (3) a seguir para poder aprovecharte de la promoción y conseguir sumar 10 euros adicionales en el saldo inicial en la nueva alta, que sumados a los 10 que te regala simyo hacen un total de 20€ iniciales gratis. SOLO VALIDO PARA PORTABILIDAD CONTRATO.

Colabora en una ONG


HOLA! bueno... este apartado lo pongo porque siempre es bueno ayudar, ya sea  entre usuarios o clientes particulares (como es el fin de esta web) para intentar ahorrar lo máximo posible, como para ayudar en otros ámbitos para los que más lo necesitan.

CREO QUE ESTA INFORMACION ESTÁ ACTUALIZADA NO OBSTANTE PODEIS ENTRAR EN LA PAGINA WEB DE SIMYO PARA SABER SI SIGUE VIGENTE


Copio y pego La información de la página de simyo:

"El pasado 7 de Abril iniciamos un programa de colaboración con ONGs al que denominábamos simyo solidario, su lanzamiento también fue comentado con un post en nuestro blog.

 Lo hicimos con tres organizaciones: Fundación Vicente Ferrer, Global Humanitaria y WWF, y ya muchos de vosotros habéis experimentado lo fácil que es – y lo bien que sienta – contribuir con un poquito de lo nuestro a paliar algunas de las muchas y muy grandes necesidades del mundo que nos rodea.
 Recuerdo que la iniciativa tuvo una tremenda acogida, llegando incluso a ser tendencia.

Ahora queremos que se repita, y con más impulso. Nos llena de satisfacción añadir una nueva organización al programa: UNICEF. No necesita de presentaciones, pero haciendo click aquí podéis haceros una idea de todo lo que están haciendo.
 “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”. Y de eso de trata. Entre todos podemos hacer ese granero, sin apenas notarlo. Para los ya clientes como para los que quieran empezar a ser SIMYOSOLIDARIOS, recordamos la mecánica del programa:
El cliente interesado (por razones técnicas no podemos aplicarlo en la modalidad de prepago) verá incrementada su factura mensual en un 5% adicional. Desde simyo añadimos por nuestra cuenta otro 5%, y le damos el 10% resultante a la ONG elegida, que lo destina a sus proyectos. Sin compromisos ni permanencias, como todas nuestras tarifas, y con la posibilidad de dejar de colaborar en cualquier momento o cambiar la ONG a la que quiere destinar la ayuda.

Si tu factura normal es de 20 Euros, con tu colaboración voluntaria aportarás tan solo 1 euro más. Y con los 2 euros mensuales resultantes tras la aportación de simyo por cada uno de los SIMYOSOLIDARIOS como tú, entre todos podremos construir ese granero.

Nunca es tarde y nunca somos suficientes. Recuerda, si ya eres cliente de simyo, comienza a colaborar desde tu área personal. Y si no todavía no lo eres, entra en la página de simyo solidario, selecciona la ONG de tu elección, y hazte de simyo con la tarifa que desees siguiendo desde allí el proceso normal de contratación. Al finalizar, habrás comenzado a colaborar y también podrás decir: "

Anuncios Promocionales Simyo

Loading...