NUMERO SIMYO AMIGO - ALTA 2016

¿Te ha invitado un amigo? Introduce aquí el numero simyo de tu amigo " Estás dandote de alta en la web de SIMYO, te encuentras con una cajita en la que pone esto y decides buscar en Google…
Se trata de una promoción para nuevos clientes. En la entrada de abajo verás los pasos (3) a seguir para poder aprovecharte de la promoción y conseguir sumar 10 euros adicionales en el saldo inicial en la nueva alta, que sumados a los 10 que te regala simyo hacen un total de 20€ iniciales gratis. SOLO VALIDO PARA PORTABILIDAD CONTRATO.

¿Qué móvil necesito?

Bueno, este apartado es un poco subjetivo:

Para qué quieres el movil? Esa es la pregunta que yo como posible cliente me haría antes de hacerme de una operadora, claro está siempre que uno quiera cambiar de terminal...

Lo bueno es que en SIMYO TODOS LOS TERMINALES SON LIBRES esto es una practica que debería de fijarse el resto de empresas, es una de las cosas que me atajo de la compañía, la libertad que te brinda en este aspecto.

Si entras en la web de simyo verás que hay muchos modelos de muchos niveles, en mi opinión a muy buenos precios sabiendo que son terminales libres.

SALUDOS!